Este hotel urbano de 76 habitaciones, renovado en 2008, es siempre la opción perfecta tanto si se viaja por negocios como por placer. Un personal amable, servicios de primera y excelentes instalaciones de hotel garantizan siempre una estancia agradable e inolvidable. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores, las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen cafetería, bar, discoteca, restaurante e instalaciones para conferencias. Se ofrece conexión a Internet WiFi y por cable, así como servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel, a solo 10 minutos de la estación de tren y a 20 minutos del aeropuerto de Iasi, es una opción natural y, de hecho, la mejor opción. Está situado en el corazón de la ciudad, cerca de importantes puntos de interés, centros de negocios y centros comerciales, la iglesia Metropolitana y el famoso palacio de Cultura está a solo 5 minutos a pie del hotel. Hay varios restaurantes, bares y lugares para salir por la noche cerca. Además, a unos 2 minutos a pie del establecimiento hay transporte público y se encuentra también la estación de autobuses.
La elegancia y el confort definen todas las lujosas habitaciones con un ambiente acogedor y comodidades a la última, como conexión gratuita a Internet sin límites, escritorio, TV con pantalla LCD, teléfono de línea directa internacional, aire acondicionado, caja fuerte electrónica y minibar. Se ofrecen instalaciones especiales para personas con movilidad reducida. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras comodidades incluidas son set de plancha, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables.
Las salas para conferencias se pueden organizar de formas diferentes y cuentan con todo el equipamiento técnico que un evento de negocios necesita. Además, siempre hay asistencia profesional y amable a mano. Ya sea para fiestas de empresa, cócteles y recepciones, bodas o aniversarios, cada evento en el hotel se convierte en algo maravilloso para recordar.
Los huéspedes pueden disfrutar cada día de buena cocina en el Cosmopolitan Restaurant, donde chefs con experiencia preparan platos tentadores creados a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Para deleite de todos los paladares, el menú junta a la perfección sabores y recetas variados, tanto de cocina rumana como del resto del mundo.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA.