Hotel Ramada Kissimmee Downtown

4018 W. VINE STREET, Orlando, Estados Unidos Ver ubicación
desde 39,00 € (precio por noche)
Hotel Ramada Kissimmee Downtown
4018 W. VINE STREET, Orlando, Estados Unidos
desde 39,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ramada Kissimmee Downtown

El hotel está situado a 800 metros de Osceola Square Mall, 29,4 kilómetros del aeropuerto internacional de Orlando (MCO), 19 km de SeaWorld, a 21 kilómetros de parques temáticos de Disney, a 24 kilómetros de Universal Studios y 28 km de centros comerciales. El hotel tiene ambiente familiar, con seguridad en el lugar e instalaciones totalmente equipadas para que todos puedan disfrutar. Muy bien decorado y completamente relajante, es una excelente opción para unas vacaciones en familia.

Servicios en las habitaciones del Ramada Kissimmee Downtown

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, disponen de menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama extra grande, suelo enmoquetado y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente.

Ubicación del Ramada Kissimmee Downtown

Viva la magia de este hotel ideal para familias, situado a unos 11 km de Disneyland y a unos 13 km del famoso parque temático Universal Orlando. Junto al hotel hay un restaurante \\all you can eat\\, que sirve desayunos, comidas y cenas. En unos minutos andando llegará a un complejo de ocio.

Más sobre este hotel

El hotel Ramada Kissimmee Downtown pertenece a la cadena hotelera Ramada worldwide inc

Opiniones sobre Ramada Kissimmee Downtown

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto