Hotel Ramada Kuwait

Street no. 1 block no. 14, building number 69, KUWAIT CITY Ver ubicación
Hotel Ramada Kuwait
Street no. 1 block no. 14, building number 69, KUWAIT CITY

Información general

Hotel Ramada Kuwait

Si desea conocer el lugar perfecto para pasar el fin de semana, venga a ver las galardonadas instalaciones de Ramada Kuwait Hotel.

Servicios en las habitaciones del Ramada Kuwait

El hotel ofrece 120 habitaciones y suites de lujo donde se destaca: cesta de frutas de cortesía todos los días; caja de seguridad en la habitación; plancha y tabla de planchar; conexión a Internet inalámbrica; servicio diario de lavandería; café y té orgánicos en la habitación; productos para el baño Aveda.

Ubicación del Ramada Kuwait

El hotel Ramada Kuwait es un cinco estrellas ubicado en el distrito de Al-Riggae, a 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Kuwait y a 15 minutos del centro. Próximo al gran centro comercial Mall the Avenues y muy cerca del Shuwaikh Port y la Kuwait Free Zone.

Opiniones sobre Ramada Kuwait

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto