Ramada London Finchley

3 leisure way, high road, finchley, Finchley, Reino Unido Ver ubicación
Ramada London Finchley
3 leisure way, high road, finchley, Finchley, Reino Unido

Información general

Hotel Ramada London Finchley

El hotel se encuentra en un gran complejo de ocio cerca del Finchley Lido. Este hotel ofrece numerosos servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi, habitaciones con camas extra grandes, televisión por satélite, restaurante, bar y servicio de lavandería. Para los viajeros de negocios el hotel pone a su disposición un servicio de fotocopias y fax.

Servicios en las habitaciones del Ramada London Finchley

Las 88 habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, doble Acristalamiento, secador de pelo, radio, té / café de cortesía, teléfono y Wi-Fi. Nota: Sólo algunas habitaciones disponen de aire acondicionado.

Ubicación del Ramada London Finchley

Este hotel está convenientemente situado en Finchley, al norte de Londres, a sólo 200 metros de la North Circular Road ( A406 ). Se puede llegar al centro de Londres en metro en sólo 20 minutos, y tanto la estación de metro East Finchley y de la estación de metro de Finchley Central está a sólo un corto recorrido en coche del Comfort Hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Ramada London Finchley pertenece a la cadena hotelera Ramada worldwide inc

Opiniones sobre Ramada London Finchley

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto