Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco y caja fuerte. Si viaja por negocios, podrá disfrutar de las modernas instalaciones para conferencias, así como de las 6 salas de reuniones. El gran salón de baile tiene capacidad para alojar hasta a 300 personas. Se sirve comida china y occidental en 2 restaurantes. Además, cuenta con peluquería, parque infantil, cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Este hotel se encuentra en Tianhe y está bien comunicado. El centro de la ciudad está a solo 10 minutos en coche, al igual que la estación de tren Este de Cantón (con servicio de traslado gratuito disponible), mientras que el centro de congresos de Pazhou se encuentra a 15 minutos y el aeropuerto internacional Baiyun de Cantón, a 40 minutos.
El establecimiento consta de 326 habitaciones, dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas ellas son confortables, modernas y ofrecen el lugar perfecto donde relajarse después del trabajo. Además, están equipadas con conexión a Internet, TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, minibar, aire acondicionado, calefacción, cafetera/tetera, set de plancha, camas dobles o extra grandes y terraza.
El famoso menú del restaurante cantonés, servido en un emplazamiento clásico, a la vez que contemporáneo, refleja una mezcla de influencias chinas moderna y tradicional. Es el lugar perfecto para divertirse y reunirse, tanto por negocios como por placer. El Grand Café se encuentra en la 1ª planta y ofrece una amplia selección de comida occidental. El desayuno, almuerzo y cena se sirven en forma de bufet, aunque el almuerzo y la cena también se pueden elegir de menú o a la carta en los restaurantes del hotel.
Los niños comparten cama con los padres.
Estación Este de Trenes