El hotel ofrece todas las ventajas de estar situado frente a la playa, como pintorescas y refrescantes vistas del mar Arábigo con un ambiente carnavalesco. Los impresionantes interiores transmiten una elegancia sobria, tranquilidad y sofisticación. Una sensación de relax y confort envuelve al cansado viajero a su llegada nada más entrar en el vestíbulo, gracias a la suave iluminación y los colores en tonos apagados. En efecto, es muy reconfortante descubrir que el mismo ambiente de comodidad y relajación envuelve a todo el establecimiento. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Se puede comer y tomar algo en la cafetería o en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias, mientras que los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
Este hotel está situado en Playa Juhu. La estación de trenes de Ville Parle dista 4 km del hotel. Hay centros comerciales y lugares para salir por la noche en un radio de 2 km del hotel. El hotel se encuentra en las proximidades del aeropuerto internacional y nacional (el aeropuerto internacional queda a 11 km).
El hotel cuenta con 114 amplias habitaciones, algunas de las cuales ofrecen unas tranquilizantes vistas al mar Arábigo. Se puede elegir entre habitaciones Deluxe, salones Executive y Suites. Las habitaciones disponen de comodidades como cafetera/tetera, caja fuerte electrónica y conexión a Internet WiFi. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y disponen, además, de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, nevera y set de plancha.
Playa de Juhu