Este encantador hotel fue restaurado en el año 2005 y tiene diez plantas en las que se reparten un total de 102 habitaciones, 45 de ellas suites y una habitación habilitada para minusválidos. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte. Además, dispone de una peluquería, algunas tiendas, un comedor y un sótano para guardar las bicicletas. Entre otras instalaciones, cuenta con una acogedora cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, en el que podrá deleitar a su paladar con ricas especialidades. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocio, ya que hay una sala de conferencias con conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En ellas puede encontrar menaje para preparar té y café, una plancha y tabla de planchar, una cama extra grande, calefacción y sistema de aire acondicionado. Todas las habitaciones están enmoquetadas.
Este acogedor hotel cuenta con una preciosa ubicación en el corazón de Toronto. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Es un punto de partida ideal para descubrir una gran cantidad de monumentos, como la CN Tower, el Museo Real de Ontario o las famosas cataratas del Niágara. A solamente 500 metros de distancia hay una parada de cercanías y de metro.
Por las mañanas se ofrece desayuno. A la hora de la cena tiene la posibilidad de elegir a la carta o de pedir un menú (con cargo adicional)
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel Ramada Plaza Toronto pertenece a la cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts