Éste es un hotel de moda con una increíble opulencia y un ambiente completamente relajado que ofrece un oasis de confort en el entorno frondoso y exuberante de Powai. Es un suntuoso paraíso en sí mismo y está rodeado de verdes áreas y de 134 habitaciones que ofrecen una vista fascinante. El hotel también promete delicias gastronómicas, con comida libre de ácidos grasos trans y algunas especialidades exóticas en la cafetería, el bar y el restaurante. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel tiene una ubicación estratégica en la zona de Powai (Bombay). La principal estación de trenes más cercana es Andheri, a 8 km; la estación central de Bombay y la estación de Bombay CTS quedan a 22 km y 25 km respectivamente. El aeropuerto internacional de Bombay está a 6 km y el aeropuerto nacional de Bombay queda a 10 km.
El hotel ofrece habitaciones espaciosas y elegantes que incluyen exquisitas Grand suites con vistas panorámicas del exuberante valle lleno de vegetación y del lago. Las habitaciones están provistas de instalaciones modernas; cuentan con aire acondicionado central, calefacción central, cuarto de baño con bañera y ducha cúbica, ropa de cama lujosa y cama doble o extra grande, además de escritorio, TV vía satélite LCD, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad por cable y WiFi, minibar bien surtido, caja fuerte electrónica y cafetera/tetera para que cada estancia sea lo más confortable posible. También se dispone en las habitaciones de secador de pelo y set de plancha.
Cada día se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena son de bufet o a la carta.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
NSE Ground (Centro de Exposiciones)