Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Riyadh. El Hotel fue construido en 2008 y renovado en 2013. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Riad es un lugar fantástico para presenciar maravillas arquitectónicas modernas, como Al Centro Faisaliya y Kingdom Centre, así como restos de épocas anteriores en la exhibición en el castillo de Masmak. Visita el Museo Real Fuerza Aérea Saudí para ver una colección de aviones utilizados por la Real Fuerza Aérea Saudí. Ver un partido de fútbol en uno de varios grandes estadios de Riad como Estadio Rey Fahd.
Este hotel de negocios brinda un total de 105 habitaciones amplias y bien equipadas, que ofrecen una amplia gama de instalaciones y comodidades, decoradas en un estilo contemporáneo, son confortables para trabajar y desconectar, mientras que proporcionan un tranquilo respiro en una de las ciudades más ajetreadas de Arabia Saudí. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado, cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, y calefacción y aire acondicionado regulables.