Este complejo, enclavado en los alrededores naturales de Koh Chang, es un paraíso de tranquilidad. La arquitectura estilo tailandés del complejo está inspirada en el gran Ramayana, poema épico asiático. Este hotel de playa combina de forma perfecta el encanto del entorno oriental con una hospitalidad acogedora para satisfacer cada una de las necesidades de sus huéspedes. Consta de un total de 65 alojamientos y, además, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de registro/salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.
Este complejo se encuentra en Koh Chang, una de las islas más populares entre los turistas. A unos 600 m encontrará tiendas, mientras que el centro turístico de Kai Bae Beach, con su restaurante, dista solo 1 km del hotel. En la playa White Sand Beach encontrará bares y pubs. La oficina de turismo está a 5 km. La cascada de Klong Plu está a 2,5 km, el Elephant Village a 3 km y el pueblo pesquero de Bang Bao, a 9 km. El aeropuerto de Trat se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.
Las habitaciones han sido decoradas con gusto y se dividen en Deluxe, suite y Family suite). Todas ellas disponen de patio privado con sillón individual, así como vistas al jardín, cuarto de baño con ducha, albornoces, artículos de aseo que se reponen cada día, aire acondicionado, caja fuerte electrónica, DVD con videoteca y TV vía satélite, así como secador de pelo, minibar, cafetera y tetera.
La recepción está abierta las 24 horas.
Se sirve desayuno americano, almuerzo y cena. El restaurante del hotel también prepara barbacoas de marisco para las cenas.
Se aceptan MasterCard y VISA.