Hotel Rand by Wandalus

Mousa Bin Nusair Street, DAMMAM Ver ubicación
Hotel Rand by Wandalus
Mousa Bin Nusair Street, DAMMAM

Información general

Hotel Rand by Wandalus

Hotel situado en el centro de Riad, cerca de negocios de la ciudad y los distritos comerciales. El hotel ofrece amplias habitaciones y aparcamiento gratuito. Refinada elegancia y sofisticación  en cada una de las 85 habitaciones y suites. El restaurante Al Nafoora está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y sirve una gran variedad de comida internacional. También hay una cafetería que ofrece un comedor interior y al aire libre.

Servicios en las habitaciones del Rand by Wandalus

Todas las habitaciones son amplias y están elegantemente decoradas y equipadas con las más modernas instalaciones,  incluyen acceso a Internet de alta velocidad y televisión por satélite. Las habitaciones también cuentan con un escritorio y un centro de refrescos, así como instalaciones para preparar té y café. Los baños son igualmente espacioso y lujoso con una delicia atención al detalle.

Ubicación del Rand by Wandalus

Está a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes y supermercados. Al Reino Shopping Mall y Faysaliah se puede llegar en aproximadamente 5 minutos.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto