Hotel Rawla House

D- 194 A, JAGDISH MARG, BARNNI PARK, , JAIPUR Ver ubicación
Hotel Rawla House
D- 194 A, JAGDISH MARG, BARNNI PARK, , JAIPUR

Información general

Hotel Rawla House

Este moderno hotel ofrece 5 habitaciones climatizadas con un completo conjunto de servicios y comodidades. También se ofrece servicio de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Rawla House

El hotel ofrece habitaciones bien decoradas, espaciosas y climatizadas, con servicios y prestaciones como un amplio cuarto de baño con agua fría y caliente, teléfono y aire acondicionado regulable para asegurar a los huéspedes una estancia confortable. Además, todas disponen también de TV por cable/satélite.

Ubicación del Rawla House

Este espléndido establecimiento, un segundo hogar, se encuentra en pleno centro de la 'ciudad rosa', Jaipur, cerca del parque Banni y con buenas conexiones con lugares históricos, culturales y de compras. La estación de autobuses y la estación de ferrocarriles quedan a solo 5 minutos de trayecto y el aeropuerto está a solo 20 minutos de viaje del hotel.

Servicios del Rawla House

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico

Opiniones sobre Rawla House

Lugares de interés en Jaipur

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto