Hotel Raxo Playa

Ramón encinas, 114-116, Raxo, España Ver ubicación
Hotel Raxo Playa
Ramón encinas, 114-116, Raxo, España

Información general

Hotel Raxo Playa

Los Apartamentos Raxo Playa se encuentran en la playa de Raxó, en las Rías Baixas de Galicia, a 12 km de Pontevedra y cuentan con apartamentos de 2 habitaciones con balcón privado con vistas al mar. El establecimiento ofrece un servicio de información turística.

Servicios en las habitaciones del Raxo Playa

Los apartamentos disponen de sala de estar con sofá cama, TV y zona de comedor, lavadora y cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera.

Ubicación del Raxo Playa

El establecimiento está a solo 4 km de la popular localidad costera de Sangenjo, que cuenta con numerosos restaurantes y bares.

Servicios del Raxo Playa

  • Admiten animales

Lugares de interés en Raxo

Raxó

Raxó se encuentra en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 5 kilómetros se encuentra el Sanxenxo.

Más hoteles cerca de Raxó

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto