Hotel Real Fini Via Emilia

Via Emilia Est, 441, MODENA Ver ubicación
Hotel Real Fini Via Emilia
Via Emilia Est, 441, MODENA

Información general

Hotel Real Fini Via Emilia

El Hotel Real Fini Via Emilia se halla aproximadamente a un kilómetro del casco antiguo. Debe su nombre a la calle principal en la que se encuentra.

Servicios en las habitaciones del Real Fini Via Emilia

Los diferentes tipos de habitaciones cumplen con todas las exigencias de nuestros clientes, ya que son funcionales y espaciosas, están dotadas de TV vía satélite, internet wifi, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción central.

Información adicional de Real Fini Via Emilia

La conexión a Internet wifi está disponible en todo el hotel. En el vestíbulo se encuentra un punto de acceso a Internet a disposición de los clientes.

Restaurante

En la sala de desayunos, se sirve un exquisito desayuno bufet de 7:00 a 10:00. Pagando un pequeño suplemento, se puede recibir en la habitación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto