Hotel Real InterContinental Tegucigalpa

Avenida roble, frente al mall multiplaza, TEGUCIGALPA Ver ubicación
Hotel Real InterContinental Tegucigalpa
Avenida roble, frente al mall multiplaza, TEGUCIGALPA

Información general

Hotel Real InterContinental Tegucigalpa

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios de masajes, faciales, exfoliaciones, tratamientos y multiples servicios de estetica corporal. Tambien dispone de un Gimnasio totalmente equipado con la mas alta tecnologia y variedad de equipos de la prestigiosa marca Technogym. El hotele stá también preparado para la realización de eventos varios y reuniones, con varios salones completamente equipados a su disposición.

Servicios en las habitaciones del Real InterContinental Tegucigalpa

Las habitaciones están diseñadas para ofrecerle Su Mejor Descanso; todas cuentan con ventanas antiruido, sábanas de 300 hilos de algodón egipcio y almohadas de plumas de pecho de ganso canadiense. Para su entretenimiento y comodidad disponemos de televisores LCD con HD, Internet de alta velocidad inalambrico, escritorios de trabajo con sillas ergonómicas. En los baños encontrará toallas exclusivas de algodón supima, duchas Rain Shower para un baño placentero y las reconocidas amedidades Agraria.

Ubicación del Real InterContinental Tegucigalpa

Real InterContinental Tegucigalpa, ubicado en la principal zona financiera de la ciudad frente al más exclusivo centro comercial de Tegucigalpa que cuenta con más de 150 tiendas. A solo unos pasos del Mall Multiplaza con más de 150 tiendas de prestigio, más de 25 restaurantes, bares y cafés.

Opiniones sobre Real InterContinental Tegucigalpa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto