Hotel Realrent Don Pedro

Camino del aljub, 3, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Realrent Don Pedro
Camino del aljub, 3, Alcocéber, España

Información general

Hotel Realrent Don Pedro

El RealRent Don Pedro se encuentra a 5 minutos a pie de la playa Carregador, en la localidad costera de Alcossebre. Dispone de piscina al aire libre, piscina infantil y terraza.En los alrededores se pueden practicar diversas actividades como jugar a los bolos, pescar o hacer ciclismo. El establecimiento está rodeado de restaurantes y mercados.

Servicios en las habitaciones del Realrent Don Pedro

Los amplios apartamentos del RealRent Don Pedro tienen aire acondicionado, vistas a la piscina o al mar, balcón, 2 dormitorios y una cocina totalmente equipada.
Los luminosos apartamentos del Don Pedro, decorados de manera sencilla, disponen de un salón con sofá cama y TV y un cuarto de baño privado con bañera y ducha. Los apartamentos superiores, situados en la planta baja, ofrecen acceso directo a la piscina.

Ubicación del Realrent Don Pedro

Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa Carregador, en la localidad costera de Alcossebre.En los alrededores se pueden practicar diversas actividades como jugar a los bolos, pescar o hacer ciclismo. El establecimiento está rodeado de restaurantes y mercados.El parque natural de Serra d'Irta está a 3 km. Castellón se halla a 40 minutos en coche.Ofrece amplios apartamentos equipados.

Opiniones sobre Realrent Don Pedro

Lugares de interés en Alcocéber

El Carregador

El Carregador se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.

Más hoteles cerca de El Carregador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto