Hotel Reconquista

Puente san jorge, 1, Alcoy, España Ver ubicación
Hotel Reconquista
Puente san jorge, 1, Alcoy, España

Información general

Hotel Reconquista

Este hotel ubicado en Alcoi dispone de 98 habitaciones, Restaurante, Cafetería, Salones para Reuniones y Celebraciones, Sala Sport con Sauna e Hidromasaje, Parking interior con acceso al Hotel, Servicio de Lavandería, Zona de fumadores en Cafetería y Restaurante, Fax, prensa diaria de consulta , wi fi gratuito en zonas comunes y pre-pago en habitaciones, pc con Internet gratuito en Recepción y Tres Ascensores.

Ubicación del Reconquista

El Hotel Reconquista está situado en el centro de Alcoy, en una de las vías que comunica el centro histórico con museos y la zona comercial del ensanche. Esto hace que esté en una situación inmejorable para conocer Alcoy en todo su esplendor.

Opiniones sobre Reconquista

Lugares de interés en Alcoy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto