Hotel Red Roof Inn Gurnee

3031 belvidere road, WAUKEGAN Ver ubicación
Hotel Red Roof Inn Gurnee
3031 belvidere road, WAUKEGAN

Información general

Hotel Red Roof Inn Gurnee

El hotel está convenientemente ubicado a pocos minutos de la Estación Naval de los Grandes Lagos, sede de entrenamiento de la Marina de EE. UU.. Situado cerca del parque Six Flags Great America de atracciones, el Jardín Botánico de Chicago y el lago Michigan. Aparcamiento para coches, camiones, furgonetas o camiones.

Servicios en las habitaciones del Red Roof Inn Gurnee

Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, microondas,oferta de frigorífico, tabla de planchar y plancha, y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen café en la habitación.

Ubicación del Red Roof Inn Gurnee

El hotel se encuentra en un acre de tierra Casi hermosa en la costa norte de Chicago, al sur de Milwaukee, y sólo una milla al este del lago Michigan. Estamos a sólo unos pocos metros de la estación naval de los Grandes Lagos y el centro comercial Gurnee Mills.

Más sobre este hotel

El hotel Red Roof Inn Gurnee pertenece a la cadena hotelera Red Roof

Servicios del Red Roof Inn Gurnee

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Red Roof Inn Gurnee

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto