Refinery

63 w 38th street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Refinery
63 w 38th street, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Refinery

Este atractivo hotel de Nueva York destaca por su atractiva propuesta boutique en estilo industrial de principio de siglo XX, unida a una perfecta ubicación, próxima a todos los atractivos del Midtown. Equipado con: servicio de habitaciones, gimnasio y lavandería.

Servicios en las habitaciones del Refinery

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 197 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Las ventanas se pueden abrir para contemplar las vistas a la ciudad. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con: Teléfono, TV, A / C, (cargo extra) caja de seguridad, escritorio de trabajo, conexión Wi-Fi a Internet (con cargo adicional), mini bar (cargo extra), plancha / tabla de planchar, baño con ducha y secador de pelo.Habitacion doble, con posibilidad de ser ocupada por 3/4 personas ( si se reserva). Todas ellas deberan compartir las camas disponibles. 2 personas en una cama doble, para 3 personas o mas, 2 camas separadas.

Ubicación del Refinery

Este nuevo hotel boutique está situado en el centro, a unas manzanas del Bryant Park, el distrito de los teatros, Times Square la Estación Central y el Empire State Building.

Restaurante

A la carta: Cuenta con restaurante y lounge.

Servicios

Servicios de ocio, spa y gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Las instalaciones del hotel también incluyen: Recepción , ascensor, restaurante, bar, salón en la azotea, servicio de habitaciones (con cargo extra), gimnasio, Wi-Fi, servicio de lavandería / limpieza en seco (cargo extra) y servicio de aparcacoches (con cargo extra).

Opiniones sobre Refinery

Lugares de interés en Nueva York

Bryant Park

El Bryant Park, con una superficie de 3,9 hectáreas, se encuentra en el corazón del Midtown (Manhattan), el barrio de negocios más importante de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Se trata de un jardín a la francesa rodeado de rascacielos. Dentro del parque se encuentra la New York Public Library. El Bryant Park tiene forma rectangular. Ocupa el espacio situado entre las calles 40 y Calle 42 y entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida. Está rodeado de edificios, entre los cuales destacan el American radiator building y la nueva Bank of America Tower. Ha sido apodado como el petit luxembourg debido a sus sillas, mesas y su carrousel.

Más hoteles cerca de Bryant Park

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto