Hotel Reflect Krystal Grand Cancun

Boulevard kukulcan km. 8.5, Cancún, México Ver ubicación
Hotel Reflect Krystal Grand Cancun
Boulevard kukulcan km. 8.5, Cancún, México

Información general

Hotel Reflect Krystal Grand Cancun

Localizado en Punta Cancún, Krystal Grand Punta Cancun se encuentra ubicado a solo unos pasos del Centro de Convenciones, centros comerciales, restaurantes, atracciones culturales y la mejor vida nocturna de la ciudad. Cuenta con una ubicación única frente al mar, con impresionantes vistas y una extensa y maravillosa playa de blanca arena.

Servicios en las habitaciones del Reflect Krystal Grand Cancun

Krystal Grand Punta Cancún ofrece 295 habitaciones diseñadas para crear un aura de tranquilidad, descanso y verdadera comodidad. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado para disfrutar de las impresionantes vistas del Mar Caribe o la Laguna Nichupté.Confortables y amplias habitaciones, son el reflejo del estilo contemporáneo de este hotel, decoradas con colores suaves, neutros y elegantes, invitan al descanso y relajación. Opciones con cama King o dos camas dobles.

Ubicación del Reflect Krystal Grand Cancun

Krystal Grand Punta Cancún se localiza en lo que se conoce como Punta Cancún en la Zona Hotelera y a unos pasos del centro turístico y comercial del destino. A 9 kilómetros del centro de Cancún y a 11 del aeropuerto internacional.

Más sobre este hotel

El hotel Reflect Krystal Grand Cancun pertenece a la cadena hotelera AMResorts

Opiniones sobre Reflect Krystal Grand Cancun

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto