Esta encantadora villa fue la residencia privada de un ministro italiano en 1850 y se trata de un hotel ideal de primera clase para los más románticos. Tiene 3 plantas y un total de 3 habitaciones individuales, 24 dobles y 8 suites. El hotel está decorado con mucho gusto y parte de sus instalaciones son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensores. Dispone también de cafetería, bar y restaurante a la carta climatizado. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá dejar su coche en el aparcamiento y hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este lujoso hotel urbano está situado junto a un parque y a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. Puede llegar andando a numerosas atracciones turísticas como el Duomo y la Galería Uffizi. El aeropuerto de Florencia está a 10 km y el de Bolonia, a 100 km.
Las habitaciones, amuebladas y decoradas de manera muy confortable, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta y caja fuerte.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Disfrute de las exquisitas especialides gourmet en el restaurante del hotel de renombre internacional \"Relais Le Jardin\". Quedará encantado por los magníficos espejos y antigüedades de cristal pintadas a mano o por la soberbia vista del paradisíaco jardín desde la veranda. El conocido establecimiento de exquisiteces le ofrece una mezcla excepcional de platos aromáticos y tradicionales de la cocina toscana y de cocina ligera.