Hotel Regina

Via Regina Levante, 18, GRAVEDONA Ver ubicación
Hotel Regina
Via Regina Levante, 18, GRAVEDONA

Información general

Hotel Regina

Un verdadero Beach Hotel, con acceso directo a la playa y con piscina en la azotea exclusiva y al mismo tiempo a pocos pasos del centro de la localidad de Gravedona.

Servicios en las habitaciones del Regina

El Hotel cuenta con 40 confortables habitaciones, renovadas y reformadas durante el invierno de 2008, se han diseñado y amueblado con los más altos estándares de elegancia y confort: minibar, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, conexión gratuita a internet por wifi, secador de pelo, línea de cortesía.

Información adicional de Regina

LLegadas de 14.00. Salidas antes de 10.00

Restaurante

Croissants de chocolate, vacios, mermelada, dulces locales preparados directamente desde el panadero en las cercanias, mermelada, chocolate y miel, cereales, fresco y frutas enlatadas, jugos de frutas, yogur, leche, café y capuchino y también huevos, carnes, queso y jamón. Todo esto en nuestra sala de estar con vistas panorámicas del lago ... o fuera en el jardín en el lago. Una excelente manera de disfrutar el despertar!

Opiniones sobre Regina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto