Este apartotel con aire acondicionado cuenta con 6 plantas y 170 apartamentos y estudios, 40 de los cuales son para uso de los huéspedes. Se dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de bar de playa, cafetería, un restaurante principal y restaurante a la carta. Otras de las instalaciones incluyen salón de peluquería (de pago), sala de juegos, parque infantil y club infantil. Hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios y el hotel ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería por un suplemento. Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel está ubicado en primera línea de una elegante playa de arena del sur de Tsarevo, a 3 km del centro de la ciudad y a 30 km de Sozopol. El aeropuerto internacional de Burgas dista 70 km.
Los estudios cuentan con comodidades modernas, como cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, balcón o terraza, teléfono, TV por cable, caja fuerte y conexión a Internet. Las pequeñas cocinas están dotadas de nevera, hornillos y microondas. Los dormitorios tienen camas dobles. Además, se ofrece set de plancha en la habitación y el aire acondicionado y la calefacción son regulables. Los apartamentos de un dormitorio tienen salón separado con cocina pequeña y dormitorio, además de comodidades idénticas a las de los estudios. Todos ofrecen vistas directas o laterales del mar.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El principal restaurante ofrece desayuno y cena de bufet. Además, el almuerzo es a la carta y la cena se puede seleccionar de menú.