Hotel Regina

Via C.correnti, 13, Milán, Italia Ver ubicación
Hotel Regina
Via C.correnti, 13, Milán, Italia
Regina - Hotel - 1
Hotel
Regina - Hotel - 2
Hotel
Regina - Hotel - 3
Hotel
Regina - Habitación - 4
Habitación
Regina - Habitación - 5
Habitación
Regina - Habitación - 6
Habitación
Regina - Bar - 7
Bar
Regina - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Regina

Conoce el Regina

El Hotel Regina ofrece el encanto de la antigua Milán, en un edificio elegante del siglo XVIII totalmente renovado. La proximidad a las boutiques, tiendas de antigüedades, restaurantes, cines y teatros, hacen de èl la opción ideal. El hotel es el sitio ideal para alojarse tanto para la gente de negocios como para los turistas y ofrece las comodidades más modernas, así como una atmosfera tranquila y relajante; un bar, una sala de desayunos, una sala de reuniones y áreas comunes decoradas con gusto. WiFi gratuido.

Localización del hotel

Este Hotel está situado en el casco histórico de Milán, a pocos minutos a pie de la Piazza del Duomo, del Teatro Alla Scala y de la zona de Navigli, el corazón de la vida nocturna milanesa. La parada de metro de Cordusio está situada a sólo 900 metros del hotel.

Tipo de habitaciones del Regina

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño/ducha, secador de pelo, TV por cable/satélite, teléfono, mini-bar y caja de seguridad.

Servicios y Actividades del Regina

El hotel tiene recepción 24h, bar, cafetería, servicio de habitaciones limitado, facilidades para reuniones/conferencias (max. 35 personas), acceso inalámbrico a internet (cargo extra), jardín con terraza, servicio de lavandería y parking.

Servicios del hotel Regina

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Regina