Hotel Regina Palace

Corso Umberto 1, 33, Stresa, Italia Ver ubicación
Hotel Regina Palace
Corso Umberto 1, 33, Stresa, Italia

Información general

Hotel Regina Palace

Con vistas a las orillas del lago Maggiore, en el centro de Stresa y directamente en frente de las islas Borromeo, el Palacio Regina un hotel de lujo que se encuentra en un contexto de historia.

Servicios en las habitaciones del Regina Palace

Las 224 habitaciones conservan el encanto de los muebles en el estilo neoclásico de fin de siglo. Todas están equipadas con jacuzzi, conexión a Internet, minibar, caja fuerte (de pago) y aire acondicionado y calefacción. Muchas disfrutan de una vista inolvidable: las islas Borromeo, otras tienen vistas al parque con vegetación del lago.

Información adicional de Regina Palace

En el jardín se encuentra la piscina al aire libre, cancha de tenis y el fútbol. Inaugurado desde hace poxi el Regina Sporting Club, el spa del hotel, al cual se puede acceder de forma gratuita. Este spa está equipado con una piscina cubierta climatizada, duchas, sauna, baño turco y gimnasio. tratamientos de belleza de pago. Tambiéns ha sido ampliado el espacio dedicado a conferencias de negocios: diferentes salas modulares son capaces de albergar hasta 540 personas. Un garaje cubierto está disponible para los huéspedes del hotel.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes: el de la libertad, con la posibilidad de organizar banquetes y eventos, y el Charleston con su menú a la carta ofrece una amplia selección de especialidades de temporada.

Opiniones sobre Regina Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto