Este hotel spa y de conferencias le ofrece alojamiento en un ambiente relajado y con un estilo clásico y elegante. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Todos sus interiores cuentan con un buen diseño arquitectónico y disponen de un mobiliario discreto y elegante. El hotel tiene 60.000 m² y un total de 100 habitaciones y suites, repartidas en 2 plantas a las que se accede mediante 2 ascensores, con balcones de vistas panorámicas al mar y al promontorio de Gargano. También dispone de 4 salas de reuniones con un aforo de 20 a 350 personas, para reuniones, banquetes y cócteles, así como el restaurante a la carta 'Dame', un centro de congresos con capacidad para 250 personas y con un equipo técnico básico, instalaciones para interpretación simultánea, centro de negocios y un amplio aparcamiento. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, quiosco, peluquería, bar, sala de juegos, sala de TV, 2 restaurantes y conexión a Internet/WiFi (de pago). El hotel ofrece también servicio de habitaciones y lavandería (por un cargo adicional) y dispone de aparcamiento, parque infantil para los más pequeños y, en verano, hay también un club para niños.
El hotel está a solo 2 km de la ciudad de Manfredonia, en la provincia de Foggia, vía de acceso al Gargano, una de las zomas más impresionantes de Apulia. En el centro de Manfredonia encontrará varios restaurantes, bares, clubes y transporte público. El hotel está a solo 3 km del mar, en la carretera nacional que se dirige a San Giovanni Rotondo. Hay más de 130 km de playas, calas, cuevas marinas y acantilados, así como montones de importantes ruinas arqueológicas que se consideran visita obligada en las guías turísticas internacionales.
Las habitaciones poseen unos interiores elegantes y exquisitos con aire acondicionado regulable, calefacción con termostato, teléfono de línea directa, TV en color y minibar. Los cuartos de baño son especialmente sofisticados, espaciosos y están alicatados con elegancia. Además disponen de ducha de cabina en las habitaciones dobles y de bañera de hidromasaje en las Junior suites y en las suites, así como suaves toallas y un secador de 220 voltios. Todas las habitaciones tienen también cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y VISA.
Dama Bianca, un restaurante distintivo a la carta, está situado en la planta baja y ofrece una gran variedad de platos de cocina tradicional mediterránea con un exquisito toque creativo, todo ello, en un ambiente discreto. Los menús están acompañados de una excelente carta de vinos de 50 bodegas diferentes, la mayoría de las cuales son regionales o nacionales.