Hotel familiar con buenos standares de calidad y servicio que cuenta con un total de 49 habitaciones repartidas en tres plantas.
Habitaciones amplias, con terraza, baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV satélite y teléfono, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.
Hotel ubicado frente a la playa en una zona tranquila y pintoresca. Junto al hotel empieza el camino de Ronda que recorre unas calas de gran belleza.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Torre Valentina se encuentra en una zona urbana, tiene 576 metros de longitud y 62,1 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y a 3 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palamós.