Hotel Reishan Apartment

4021 SOKAK TURGUTREIS, 1, TURGUTREIS Ver ubicación
Hotel Reishan Apartment
4021 SOKAK TURGUTREIS, 1, TURGUTREIS

Información general

Hotel Reishan Apartment

El hotel abrió sus puertas a comienzos de la temporada de verano de 1990. El hotel consta de 27 habitaciones y 24 aparcamientos, con un total de 150 camas.

Servicios en las habitaciones del Reishan Apartment

El hotel llama la atención por su arquitectura especial. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, TV y una pequeña nevera, así como con ducha, WC y secador de pelo. Además, cuentan con aire acondicionado y agua caliente 24 horas al día. También están dotadas de cocina y balcón.

Ubicación del Reishan Apartment

Este hotel está situado a 18 km del centro de la ciudad de Bodrum. El puerto deportivo de Turgutreis dista 50 m y la playa está a 400 m del hotel. El supermercado más cercano está a solo 20 m y la estación de autobús dista 100 m del complejo. El aeropuerto de Bodrum está a 55 km del alojamiento.

Información adicional de Reishan Apartment

El hotel ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno.

Servicios del Reishan Apartment

  • Ducha
  • Secador
  • Cocina
  • Aire acondicionado individual
  • Alojamiento y desayuno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto