Hotel Relais San Rocco

Via Avreli, 261, SESTRI LEVANTE Ver ubicación
Hotel Relais San Rocco
Via Avreli, 261, SESTRI LEVANTE

Información general

Hotel Relais San Rocco

Relais San Rocco se encuentra en una zona tranquila y con vista panorámicas; aproximadamente a 3,5 km del mar.

Servicios en las habitaciones del Relais San Rocco

Todas las habitaciones disponen de ducha, algunas con balcón o terraza, teléfono de línea directa, minibar, TV color, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado (según sea necesario), Wi-Fi gratuito.

Información adicional de Relais San Rocco

El hotel dispone de recepción, bar, sala de estar, sala de desayunos, jardín, terraza, aparcamiento gratuito. Los huéspedes disponen de sala de fitness, piscina (desde abril hasta finales de octubre) con tumbonas gratuitas (según la disponibilidad), Bañera de hidromasaje para 6 pax en el verde.

Restaurante

Desayuno buffet americano, HB (pequeno desayuno y cena) con menú con una selección de comida de tres platos, drink de bienvenida. La cena se sirve en el restaurante frente al hotel. Atención: el restaurante está abierto sólo desde 02/04/15 al 30/09/15. El día de cierre del restaurante es todos los lunes, para los clientes de HB se le dará un acuerdo de sustitución en un otro restaurante.

Opiniones sobre Relais San Rocco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto