Hotel Relais Villa Abbondanzi

Via Emilia Ponente, 23, FAENZA Ver ubicación
Hotel Relais Villa Abbondanzi
Via Emilia Ponente, 23, FAENZA

Información general

Hotel Relais Villa Abbondanzi

Ven a descubrir el Relais Villa Abbondanzi Faenza, una casa elegante y refinada en el corazón de Emilia Romagna. Un ambiente confortable donde la atención a los detalles hará que la estancia sea inolvidable en este hotel entre historia y tradición.

Servicios en las habitaciones del Relais Villa Abbondanzi

Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, acceso a internet, wi-fi, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Todos los baños con un secador de pelo y kit de cortesía para los huéspedes.

Información adicional de Relais Villa Abbondanzi

El Relais Villa Abbondanzi es un hotel con una piscina donde usted se puede dedicar al bienestar del propio cuerpo en un entorno de ensueño. un THERMARIUM, un gimnasio, una piscina al aire libre, una amplia gama de tratamientos de bienestar y un gran parque que rodea el Relais Villa Abbondanzi Faenza lo convierte en el lugar ideal para pasar un relajante y rejuvenecedor lugar en cada temporada del año .

Restaurante

El restaurante Cinco cucharas que forma parte de la Relais Villa Abbondanzi es un ambiente de clase especialmente adecuado para comidas de negocios, almuerzos ligeros, reuniones de negocios y cenas románticas. Situado bajo un viejo roble, en el amplio jardín de la villa, el restaurante, que se especializa en pescados y mariscos con la maxima atención al detalle y mesas con velas en la glorieta adyacente para las noches de verano.

Opiniones sobre Relais Villa Abbondanzi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto