Relais Villa Il Palagio

Via Il Palagio 59, Rignano Sull'Arno, Italia Ver ubicación
desde 77.00 € (precio por noche)
Relais Villa Il Palagio
Via Il Palagio 59, Rignano Sull'Arno, Italia
desde 77.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Relais Villa Il Palagio

El hotel está ubicado en una villa elegante, rodeado de un gran jardín privado. Ofrece alojamiento bien equipado. Los exquisitos suelos de parqué y los tonos neutros crean un ambiente elegante. Algunas habitaciones disponen de balcón u ofrecen vistas al valle. El hotel tiene una terraza en la azotea, con vistas panorámicas a la campiña de Toscana. En un pueblo rodeado por un muro circular de piedra alrededor de la villa principal, una iglesia, dos casas de campo y un parque con una piscina para momentos de relajación. Un mundo congelado en el tiempo: antiguo, pero recientemente renovado. Césped y sofás. Lejos del caos, pero cerca de todo lo que desea: ir de compras en The Mall, el arte de Florencia, las suaves colinas.

Servicios en las habitaciones del Relais Villa Il Palagio

Con una amplia selección de apartamentos de lujo de dos, tres y cuatro habitaciones con decoración contemporánea. La Cocina está equipada con horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas y horno.

Ubicación del Relais Villa Il Palagio

Se halla a 30 km de Florencia y a unos 50 km de Prato y Arezzo.

Información adicional de Relais Villa Il Palagio

Un gran parque verde con una magnífica piscina al aire libre y un bar para mejorar el disfrute de los huéspedes de Villa Il Palagio. Check in de 14:30.

Servicios del Relais Villa Il Palagio

  • Aire acondicionado individual
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Relais Villa Il Palagio

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto