RELAX HAVANA ubicada en Miramar un barrio residencial de la capital, es un proyecto de los arquitectos cubanos Julio Cesar Pérez y Esteban Martínez, el diseño del edificio combina un enfoque racional basado en la geometría y la forma, hoy transformado como residencia spa es uno de los pocos lugares donde los momentos perfectos suceden siempre, alejando el desgaste de vida y mental propio de estos tiempos, para acceder a la tranquilidad que se necesita tanto espiritual como física.
En la ciudad de La Habana
Tipo de alojamiento: habitaciones con baño privado.
4 confortables y amplias habitaciones con baño privado, climatizadas y decoradas totalmente diferentes cuentan con caja fuerte, mini-bar, televisor de tecnología de punta, camas King-size, servicios de apertura de camas diario, así como agua fría y caliente 24 horas.
Dispone de parking. Con personal de custodia en el horario nocturno precio: 2 cuc por noche.
IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono.
Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.
Desayuno (pago directo al propietario): café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, mantequilla y huevo al gusto.
El nombre del Museo recuerda la Primera Marcha del Pueblo Combatiente por la 5ta. Avenida, realizada el 19 de abril de 1980 como respuesta a los hechos ocurridos días antes en la sede de la Embajada de Perú, que ocupaba la casa, cuando un grupo de antisociales y otros elementos la asaltaron. Esta Marcha constituyó un acto de reafirmación revolucionaria del pueblo de la localidad y de todo el país. Sala permanente: Existe en el Museo una sala permanente que muestra diferentes piezas de las artes decorativas y plásticas de maestros y artistas cubanos de los siglos XIX y XX vinculados a la localidad. Jardín del Museo: En su jardín se difunden diversas culturas mediante las diferentes manifestaciones artísticas, por lo que siempre hay espacio para otros proyectos socio-culturales.