Hotel Relax Inn

Novovysocanská 163/25, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Relax Inn
Novovysocanská 163/25, Praga, República Checa

Información general

Hotel Relax Inn

las nuevas instalaciones cuentan con el respaldo de la última tecnología. De ambiente cálido y agradable ofrece Centro de bienestar (piscina relajante, sauna, masajes), Piscina relajante de 7m x 3m con banco de masaje, contracorriente acuática e iluminación, Bañeras de masaje, baños de hidromasaje, WiFi gratis en habitaciones y áreas públicas, SAT TV, nevera, secador de pelo y caja fuerte en cada habitación, Elegante bar y restaurante (solo para grupos a pedido), Estacionamiento privado.

Servicios en las habitaciones del Relax Inn

Con 40 habitaciones completamente amuebladas y diseñadas y ajustadas con especial cuidado. Cada habitación es reconocible por sus colores cálidos, cómodas camas, prácticos y útiles servicios combinados de una manera única con la última tecnología que satisface plenamente las necesidades del estilo de vida contemporáneo. Las habitaciones están disponibles como habitación individual o doble. Todas las habitaciones cuentan con instalaciones modernas que incluyen: Cómodas camas king / twin size, SAT TV, WiFi gratis en habitaciones y áreas públicas, Refrigerador, Secador de pelo en todos los baños, Teléfono, Té de cortesía en la habitación, Servicio de despertador, Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición.

Ubicación del Relax Inn

Relax Inn se encuentra a solo 15 a 20 minutos. en transporte público desde el centro histórico de Praga en la calle Novovysocanska n. ° 25, cerca de la sala de hockey más grande de Europa, O2 Arena.

Servicios del Relax Inn

  • Caja Fuerte
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Praga

O2 Arena

Uno de los pabellones polivalentes más modernos de Europa con capacidad para 18.000 espectadores. En él se organizan eventos culturales y deportivos, y de forma regular ofrece conciertos de las mejores estrellas del panorama internacional.

Más hoteles cerca de O2 Arena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto