Hotel Relax Otel

Avenue de Thalassa, Le Barcarès, Francia Ver ubicación
Hotel Relax Otel
Avenue de Thalassa, Le Barcarès, Francia

Información general

Hotel Relax Otel

Este hotel fue construido en el año 1.980 y tras una completa reforma, en la actualidad consta de un total de 41 habitaciones, distribuidas en sus 2 plantas, de las cuales 22 son individuales y 19 son dobles. Todas cuentan con aire acondicionado y acceso a internet. Además, el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un gran jardín con piscina exterior y un restaurante. La propiedad ofrece todo lo necesario tanto para unas vacaciones de placer como para un viaje de negocios e incluye también aparcamiento privado para quienes prefieran viajar con vehículo propio. El amable y profesional personal del hotel estará encantado de proporcionar asistencia a sus huéspedes ofreciéndoles información y diversos servicios.

Servicios

Cobertura teléfonos móviles, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes, Caja fuerte, Stand de prensa, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Bar, Snack / Bar junto piscina, Restaurante, Tratamientos Spa y Tumbonas.

Opiniones sobre Relax Otel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto