Este apartotel es un hotel moderno, de primera clase y dirigido de forma personal, que combina lo último en comodidades con un elegante interior y un ambiente de carácter individual. Este hotel climatizado consta de 134 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También cuenta con cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, mientras que por un suplemento se puede disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje.
Este hotel urbano de negocios está muy cerca de Düsseldorf, justo en medio del nuevo parque empresarial de Ratingen-Ost, a solo unos minutos a pie del casco antiguo de la ciudad de Ratingen y de las estaciones de autobús y tren. El hotel ofrece excelentes conexiones con el aeropuerto de Düsseldorf, situado aproximadamente a 9 km, mientras que el aeropuerto internacional de Colonia/Bonn dista unos 50 km.
En las bien iluminadas y acogedoras habitaciones, los huéspedes pueden esperar una mezcla de estilo moderno y confort refrescante. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y una pequeña cocina con minibar y cafetera/tetera. También están dotadas de caja fuerte, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
Se sirve un desayuno de bufet en el restaurante Boulevard y el almuerzo y la cena están disponibles de menú. También se puede escoger la opción de una comida rápida en el restaurante, para huéspedes en viaje de negocios.