Este hotel urbano está situado en un edificio neoclásico. El establecimiento consta de un total de 32 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Cuenta con recepción 24 horas, bar y, por un suplemento, con servicio de habitaciones y aparcamiento.
La ubicación de este hotel urbano es ideal para los que buscan un lugar tranquilo donde alojarse en Atenas. El establecimiento ofrece acceso directo a las tiendas y servicios cercanos, situados a 100 m del hotel. El hotel dista solo 10 m de la calle Patission, que lleva directamente al corazón de Atenas. La acrópolis dista solo 1,5 km y el Museo Arqueológico Nacional, 2 km. Se puede llegar fácilmente al establecimiento en autobús y trolebús, mientras que el aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos dista 28 km del hotel.
Todas las habitaciones, recientemente remodeladas, están decoradas con cuidado y sencillez. Vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado regulable. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y las habitaciones disponen de balcón o terraza.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.