Hotel Renaissance Beijing Chaoyang

36 xiao yun road, chaoyang district, BEIJING Ver ubicación
desde 112,00 € (precio por noche)
Hotel Renaissance Beijing Chaoyang
36 xiao yun road, chaoyang district, BEIJING
desde 112,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Renaissance Beijing Chaoyang

El hotel cuenta con 219 habitaciones y suites bien acondicionadas, equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones las 24 horas, edredones de lujo, etc. El hotel dispone de un espacio para eventos de 700 m², que incluye un gran salón y 12 salas de eventos. El salón Sunflower de 400 m2 tiene capacidad para 500 personas en disposición estilo recepción, y para 400 personas en disposición estilo teatro, lo que hace que sea un lugar ideal para reuniones y actividades sociales.

Ubicación del Renaissance Beijing Chaoyang

Ubicado entre la carretera Third Ring Road, el Renaissance Beijing Chaoyang Hotel tiene una buena ubicación en el distrito Third Embassy, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Pekín y del nuevo centro de exposiciones internacional de China. Se encuentra cerca del centro de exposiciones internacional, del centro agrícola internacional, de Sanlitun Village, de Beijing Lufthansa Centre y de la calle Lady's Street.

Más sobre este hotel

El hotel Renaissance Beijing Chaoyang pertenece a la cadena hotelera Renaissance

Opiniones sobre Renaissance Beijing Chaoyang

Lugares de interés en Beijing

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto