Hotel Renaissance Beijing Chaoyang

36 xiao yun road, chaoyang district, BEIJING Ver ubicación
Hotel Renaissance Beijing Chaoyang
36 xiao yun road, chaoyang district, BEIJING

Información general

Hotel Renaissance Beijing Chaoyang

El hotel cuenta con 219 habitaciones y suites bien acondicionadas, equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones las 24 horas, edredones de lujo, etc. El hotel dispone de un espacio para eventos de 700 m², que incluye un gran salón y 12 salas de eventos. El salón Sunflower de 400 m2 tiene capacidad para 500 personas en disposición estilo recepción, y para 400 personas en disposición estilo teatro, lo que hace que sea un lugar ideal para reuniones y actividades sociales.

Ubicación del Renaissance Beijing Chaoyang

Ubicado entre la carretera Third Ring Road, el Renaissance Beijing Chaoyang Hotel tiene una buena ubicación en el distrito Third Embassy, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Pekín y del nuevo centro de exposiciones internacional de China. Se encuentra cerca del centro de exposiciones internacional, del centro agrícola internacional, de Sanlitun Village, de Beijing Lufthansa Centre y de la calle Lady's Street.

Más sobre este hotel

El hotel Renaissance Beijing Chaoyang pertenece a la cadena hotelera Renaissance

Opiniones sobre Renaissance Beijing Chaoyang

Lugares de interés en Beijing

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto