Imperial Riding School Renaissance Vienna

Ungargasse, 60, Viena, Austria Ver ubicación
desde 117.00 € (precio por noche)
Imperial Riding School Renaissance Vienna
Ungargasse, 60, Viena, Austria
desde 117.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Imperial Riding School Renaissance Vienna

Este acogedor hotel tiene un edificio principal de siete plantas y un total de 342 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y una cafetería. Parte de las instalaciones son también un bar, una vinatería y un restaurante a la carta con terraza. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Imperial Riding School Renaissance Vienna

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos, así como espaciosas habitaciones en la planta donde está el club, pudiendo así utilizar la sala del club, leer los periódicos y tomar refrescos y aperitivos.

Ubicación del Imperial Riding School Renaissance Vienna

Este hotel se encuentra cerca del precioso castillo de Belvédère. Podrá llegar a la Ópera y a una parada de transporte público en pocos minutos andando. Este hotel ha sido construido en y alrededor de la antigua escuela de hípica K+K. Con el cercanías tendrá conexión directa al aeropuerto.

Información adicional de Imperial Riding School Renaissance Vienna

Todas las mañanas se ofrece desayuno-bufet.

Más sobre este hotel

El hotel Imperial Riding School Renaissance Vienna pertenece a la cadena hotelera Renaissance

Servicios del Imperial Riding School Renaissance Vienna

  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar

Opiniones sobre Imperial Riding School Renaissance Vienna

Lugares de interés en Viena

Palacio Belvedere

El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.

Más hoteles cerca de Palacio Belvedere

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto