Hotel Residence Casa Temporanea

Via Caduti Della Via Fani, 5, BOLONIA Ver ubicación
Hotel Residence Casa Temporanea
Via Caduti Della Via Fani, 5, BOLONIA

Información general

Hotel Residence Casa Temporanea

A pocos metros del centro de exposiciones de Bolonia, Residence Casa Temporanea ofrece 35 apartamentos amplios y confortables, decorados con gusto y equipados para ofrecer todas las comodidades.

Servicios en las habitaciones del Residence Casa Temporanea

Todos los apartamentos del Residence Bologna son servidos de un ascensor y equipadas con: nevera con freezer, cocina eléctrica, microondas, lavavajillas, TV LCD, máquina de café espresso, aire acondicionado, caja fuerte, interfono.

Información adicional de Residence Casa Temporanea

Servicios gratuitos: suministro de ropa de cama y toallas con cambio semanal; limpieza semanal y final del alojamiento; Cocina equipada; TV LCD; Utilidades (electricidad, agua, gas); Caja fuerte electrónica; Portero durante el día. Servicios de pago: limpieza extra; TV vía satélite Sky; Conexión a Internet Wifi; Lavadora instalada en el apartamento; Aparcamiento cubierto; mascotas de pequeño tamaño; bebidas calientes utilizadas en el apartamento. Desde la residencia se puede llegar al centro histórico de Bolonia en pocos minutos. Check in (de lunes a viernes de las 11.00 a 12.30 y de 15.00 a 19.00, sábado 09-12:30)

Opiniones sobre Residence Casa Temporanea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto