Hotel Résidence Couleurs Soleil - L'Ecrin d'Huez

38750 l'alpe d'huez, ALPE D'HUEZ Ver ubicación
Hotel Résidence Couleurs Soleil - L'Ecrin d'Huez
38750 l'alpe d'huez, ALPE D'HUEZ

Información general

Hotel Résidence Couleurs Soleil - L'Ecrin d'Huez

Situado en la zona de Berger a 200 m de los comercios y los remontes. Permite obtener el equipo necesario para el disfrute de su estancia, tales como una sala de juegos con billar, un cajón de la entrega de la pases de esquí y un servicio de la bollería (orden de la noche anterior en la recepción).

Servicios en las habitaciones del Résidence Couleurs Soleil - L'Ecrin d'Huez

Todos los apartamentos disponen de cocina con estufa, refrigerador, microondas, cafetera y baño totalmente equipado. Los apartamentos están orientadas al sur o suroeste. Todos tienen balcón.

Ubicación del Résidence Couleurs Soleil - L'Ecrin d'Huez

Se encuentra a los pies de las Grandes Rousses, en el corazón de Oisans, le permite disfrutar de una ubicación privilegiada en una vasta meseta a 1850m de altitud. Los buscadores de emociones y espacios abiertos encontrarán aquí un cóctel de actividades esenciales para usos deportivos o vacaciones en familia.

Servicios del Résidence Couleurs Soleil - L'Ecrin d'Huez

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Ascensor-es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto