Hotel Residence du Golf

Avenue du tuc, , MOLIETS-ET-MAA Ver ubicación
Hotel Residence du Golf
Avenue du tuc, , MOLIETS-ET-MAA

Información general

Hotel Residence du Golf

 Idealmente situada, a tan sólo 700m de la playa, los comercios, las actividades de Moliets y con unas vistas magníficas sobre el golf. Propone apartamentos espaciosos, bien decorados, con balcón y mobiliario de terraza. Cuenta con piscina exterior, jardines, lavandería y parking.

Servicios en las habitaciones del Residence du Golf

espaciosos y bien decorados todos cuentan con cocina equipada: frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, placas eléctricas. Baño. WC, balcón con mobiliario. Estudio 2: sofá-cama en la sala. Apartamento 6: se distribuyen en habitación doble, cabina con literas y sofá-cama en la sala. Apartamento 6/8: habitación doble, cabina con litera y dos camas o cama doble en la zona alta del dúplex.

Ubicación del Residence du Golf

junto al golf de Moliets, a 700m de Moliets-playa y a 1km de Moliets-pueblo.

Servicios

admite animales, wifi gratuito en recepción, lavandería, parking

Más sobre este hotel

El hotel Residence du Golf pertenece a la cadena hotelera Madame Vacances

Opiniones sobre Residence du Golf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto