Este hotel, que cuenta con un personal muy eficiente y amable, está compuesto por un edificio principal de siete plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 50 habitaciones, 7 de ellas suites. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un bar y de un comedor. A disposición de todos los huéspedes hay salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.
Este elegante hotel se encuentra al lado del antiguo puerto de Marsella y le ofrece unas vistas preciosas tanto del puerto como de Notre Dame De La Garde. Delante encontrará servicio de transporte público, tiendas, comercios, bares, pubs y discotecas. El aeropuerto de Marsella se encuentra una distancia aproximada de 25 kilómetros. A un kilómetro están la playa y la estación de ferrocarril y a dos kilómetros tiene un parque por donde puede pasear y relajarse.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, moqueta, aire acondicionado (regulable de forma individual), calefacción central, caja fuerte y balcón.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.