Hotel Residence Eden

via S. Maria, 8, PALINURO Ver ubicación
Hotel Residence Eden
via S. Maria, 8, PALINURO

Información general

Hotel Residence Eden

El Residence Eden cuenta con apartamentos en el gran complejo Paradiso and Golf, donde hay instalaciones deportivas y de ocio, y ofrece un servicio gratuito de traslado al lago de Garda, ubicado a 2 km. En el Residence Eden podrá beneficiarse de descuentos en el campo de golf de 18 hoyos. También hay piscinas cubiertas y al aire libre, una zona de bienestar con sauna y baño turco, pistas de tenis, de voleibol y campo de fútbol.

Servicios en las habitaciones del Residence Eden

Esta renovada residencia entre 1990 y 1992 ofrece pequeños apartamentos de 2 a 6 personas totalmente equipados para todas sus necesidades y equipadas con todo lo que usted encontraría en su casa para proporcionar un confort adecuado. Todos los apartamentos disponen de cocina, con todos los accesorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado.

Ubicación del Residence Eden

El Hotel Residence Eden está situado en el centro de Palinuro, en el camino peatonal cerca de la Plaza Virgilio, a 300 metros del mar. Nosotros, en las proximidades de los alimentos, una pescadería, una carnicería y todo lo que puede ser útil. El servicio de transporte va a la playa a 100 metros del hotel, y estamos a 800 metros de la bahía del puerto.

Servicios del Residence Eden

  • Aire acondicionado individual
  • Terraza
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Supermercado
  • Tenis
  • Alquiler de bicicletas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto