A la entrada de la localidad, Los Goleon y Le Val Ecrins se encuentran en una tranquila zona residencial, que consta de casas y pequeños edificios de madera que dan la impresión general de un pueblo aparte . Muy cerca de los remontes, además una pista de retorno le permite regresar esquiando. Cuenta con Spa con sauna, hammam con luminoterapia.
Los colores cálidos y apartamentos decorados con buen gusto, crean un ambiente acogedor en el que uno se siente bien. Las grandes ventanas y la vista sin vis-à-vis, con lo que una hermosa luz a todos. Las terrazas son amplias, es agradable para relajarse en las tumbonas. Cuentan con televisión satélite, Wifi (de pago), terraza.
La sala de vapor y la sauna son bienvenidos después de un buen día de esquí.
Ambas residencias están conectadas por el sótano, están en una posición ideal para disfrutar de unas deportivas y relajantes vacaciones lejos del centro de la localidad y su bullicio, a pocos pasos de las pistas de esquí. La parada del servicio de transporte gratuito en frente de la entrada de la residencia permite un fácil acceso a tiendas calles del pueblo, tan pronto como sea necesario.