Hotel Résidence L´Ouillon

73530 saint sorlin d´arves, SAINT-SORLIN-D'ARVES Ver ubicación
Hotel Résidence L´Ouillon
73530 saint sorlin d´arves, SAINT-SORLIN-D'ARVES

Información general

Hotel Résidence L´Ouillon

En el corazón de la localidad de Saint Sorlin d'Arves, su residencia Ouillon está en el centro de la actividad y el dinamismo de la estación! La estación de esquí se debe también a sus envidiables 38 pistas repartidas en no menos de 120 kilometros. Usted se alegrará de encontrar actividades interesantes para la práctica de trineo: Gratis para niños, nieve ciclismo de montaña, excursiones de esquí en polvo o trineos tirados por perros .... Usted no será decepcionado, todas las generaciones encontrarán esquís a sus pies!

Servicios en las habitaciones del Résidence L´Ouillon

En la residencia de Ouillon, cabina de apartamentos estudio de 4 y 6 2/3 habitaciones están disponibles. Se dividen en tres edificios independientes que ofrecen un alojamiento acogedor en una montaña atmósfera reconfortante arbolada. Usted se encontrará en el corazón de la localidad, hermosas estructuras.

Los apartamentos están totalmente equipados con cocina (microondas, lavavajillas) y un cuarto de baño o ducha con WC. Las fiestas también se hacen para descansar y si quieres descansar y disfrutar de ella, también tendrán acceso a  televisión (de pago).

La mayoría de las unidades también tienen un balcón. Una buena manera de disfrutar del sol y el ambiente general de la aldea! Y para aquellos que quieren permanecer conectado durante sus vacaciones de invierno, acceso Wifi (de pago) dentro de su apartamento!

Ubicación del Résidence L´Ouillon

Para empezar su semana de esquí, se puede comenzar con 120 km de la estación: 34 canciones, incluyendo 8 verdes, 13 azules, 9 rojas y negro 4 son directamente accesibles con 18 ascensores. Si quieres más, unirse a la zona de esquí Sybelles vinculados a las estaciones de Corbier, St. Jean d'Arves, La Toussuire, de Saint Colomban des Villards Bottières. Por lo tanto, es de 310 km de la nieve te espera y un total de 149 pistas incluyendo 25 verde, azul 56, 34 rojas y 9 negro servido por 73 remontes. Ya sea tradicional esquí alplin, telemark, monoski, snowblade o skwal, hora cuesta abajo te espera!

Opiniones sobre Résidence L´Ouillon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto