Hotel Résidence Le Christiania

Hameau des bergers, ALPE D'HUEZ Ver ubicación
Hotel Résidence Le Christiania
Hameau des bergers, ALPE D'HUEZ

Información general

Hotel Résidence Le Christiania

Situado en el macizo de Grandes Rousses frente al Mont Blanc y los famosos picos de la Isère, la bonita localidad de Alpe d'Huez es una delicia para los turistas que buscan evadirse. Disfrutar de vacaciones en la naturaleza, en las montañas entre verdes bosques, prados, acantilados y pintorescas granjas en un popular destino turístico por su sol (300 días de sol al año). A una altitud de 1850m, se puede explorar la montaña con la familia. Más de 250 km de senderos señalizados para caminar y disfrutar con los más bellos relieves, la fauna y la flora locales.

Servicios en las habitaciones del Résidence Le Christiania

Los apartamentos están bien equipados y listos para vivir. Con una pequeña cocina funcional (placa vitrocerámica, microondas / grill, lavavajillas ...), un cuarto de baño, WC separado (excepto en los estudios) y balcón. Los alojamientos incluyen una televisión (de pago).

Ubicación del Résidence Le Christiania

Cerca del alojamiento en Alpe d'Huez podrá disfrutar de muchas tiendas y restaurantes y disfrutar de platos locales frente al paisaje alpino.

Más sobre este hotel

El hotel Résidence Le Christiania pertenece a la cadena hotelera Odalys Vacances

Servicios del Résidence Le Christiania

  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Microondas
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Apartamentos
  • Hotel de esquí

Opiniones sobre Résidence Le Christiania

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto