Hotel Residence les Chalets Edelweiss

Plagne 1800-lieu-dit la lovatiere, MACOT-LA-PLAGNE Ver ubicación
Hotel Residence les Chalets Edelweiss
Plagne 1800-lieu-dit la lovatiere, MACOT-LA-PLAGNE

Información general

Hotel Residence les Chalets Edelweiss

Este flamante apartotel, adecuado para familias, cuenta con servicio de lavandería (de pago). La residencia está compuesta por 83 apartamentos repartidos en 7 chalets de 3 plantas.

Servicios en las habitaciones del Residence les Chalets Edelweiss

kitchenette con 4 placas vitrocerámicas, micro-ondas, lavavajillas,
cafetera, tostadora, hervidor, wc separado (excepto en apartamentos de 4 personas con 1 sola habitación), balcon o terraza. Apartamento 1 habitación 4 personas: sofá-cama para 2 personas + habitación para 2 personas + baño. Apartamento 1 habitación alcoba o duplex 5/6 personas: sofá-cama para 2 personas + habitación para 2 personas y alcoba de 1 o 2 personas + baño + duche. Apartamento 2 habitaciones o 2 habitaciones duplex para 6 personas: sofá-cama para 2 personas + 1 habitación con 1 cama para 2 personas + 1 habitación de 2 camas de 1 persona + baño + ducha. Apartamento 2 habitaciones con alcoba duplex para 7/8 personas: sofá-cama para 2 personas. En la planta alta: 2 habitaciones para 2 personas + alcoba de 1 o 2 camas + baño + douche.

Ubicación del Residence les Chalets Edelweiss

A 20 metros de pistas, en pleno corazón de la estación.

Formas de pago en Residence les Chalets Edelweiss

Se aceptan las siguientes formas de pago en el hotel: cheques franceses (es necesario presentar el carnet de identidad), metálico o tarjeta de crédito.

Observación

El horario de recepción es de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, los domingos de 9:00 a 12:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La recepción está cerrada los domingos por la tarde y los miércoles. Los sábados, el registro se realiza desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Los sábados, la salida se realiza desde las 8:00 horas hasta las 10:00 horas. La fianza por posibles daños y los impuestos locales no están incluidos en el precio. Se cobrará un cargo adicional por la limpieza si el alojamiento no se deja en perfectas condiciones.Se cobrarán la fianza (300€) y las tasas de estancia sobre 1,31€/pers./día. Servicios gratuitos: piscina climatizada, sábanas y toallas, televisión por cable en todos los apartamentos, salón con chimenea y guarda esquís.

Más sobre este hotel

El hotel Residence les Chalets Edelweiss pertenece a la cadena hotelera LAGRA

Servicios del Residence les Chalets Edelweiss

  • Apartamentos
  • Aparthotel
  • Hotel de esquí
  • Hotel para familias
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Horno
  • Balcón
  • Servicio de lavandería
  • Piscina cubierta
  • Sauna

Opiniones sobre Residence les Chalets Edelweiss

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto