Hotel Residence Les Melezes

Les queyrets et peyron- 5330 Chantemerle , SERRE CHEVALIER Ver ubicación
Hotel Residence Les Melezes
Les queyrets et peyron- 5330 Chantemerle , SERRE CHEVALIER

Información general

Hotel Residence Les Melezes

Les Mélèzes está muy bien situada en las alturas de Chantemerle, cerca de las pistas de esquí y remontes. Está equipado con un ascensor y un estacionamiento para la comodidad de sus inquilinos. Todos los apartamentos están equipados con taquillas para los esquís, y tienen un diseño moderno y muebles prácticos. Algo más sobre el complejo: su amplio solarium, muy popular para disfrutar de tomar el sol, incluso en pleno invierno.

Servicios en las habitaciones del Residence Les Melezes

Los estudios están bien equipados con lavavajillas, mini-horno o microondas, cafetera, televisión (cadenas francesas). También hay guardaesquís.

Ubicación del Residence Les Melezes

Situada a unos 600 metros del centro, y a 500 de los remontes. A tan sólo 25 metros de la parada del Skibus Express gratuito.

El aeropuerto de Lyon St Exupery se encuentra a 196 km.

Observación

Posibilidad de contratar servicios opcionales tales como alquiler de sábanas, toallas, limpieza final, kit bebé..Además, admiten animales 36 €/semana de pago directo.

Opiniones sobre Residence Les Melezes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto