Hotel Résidence L´Ours Blanc

Zac des islettes - lieu dit chapiet 73450 valmeinier, Valmeinier, Francia Ver ubicación
Hotel Résidence L´Ours Blanc
Zac des islettes - lieu dit chapiet 73450 valmeinier, Valmeinier, Francia

Información general

Hotel Résidence L´Ours Blanc

Construida según una arquitectura local típica, convirtiéndose en una extensión natural de la localidad, mientras está situado cerca de las pistas de esquí (200 m) y compras (50 m). Su alquiler de vacaciones dispone de un acceso privilegiado a la oficina turística, situada en la residencia y una pista de patinaje que se encuentra debajo. Además pone a su disposición guardaesquís, billar y préstamo de libros y juegos.

Ubicación del Résidence L´Ours Blanc

En el corazón del Valle de Maurienne, Valmeinier es un pueblo situado a 1500 m de elevación en los Alpes del norte. Bordeado por la Vanoise y los parques de Ecrins, este lugar preservado y típico de montaña ofrece vacaciones increibles. Los aeropuertos de Lyon y Ginebra se encuentran a 2 horas por carretera.

Opiniones sobre Résidence L´Ours Blanc

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto