Hotel Résidence Maeva Ilbarritz

Avenue de la roseraie, Bidart, Francia Ver ubicación
desde 113,00 € (precio por noche)
Hotel Résidence Maeva Ilbarritz
Avenue de la roseraie, Bidart, Francia
desde 113,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Résidence Maeva Ilbarritz

La residencia está directamente inspirada en la arquitectura vasca, que cuenta con 100 apartamentos distribuidos en 3 edificios de 2 plantas con apartamentos. Todas tienen vistas a la piscina o al campo de Ilbarritz. Con piscina al aire libre, zona de juegos para niños, una pista de tenis exterior (de pago) y un campo de voleibol.

Servicios en las habitaciones del Résidence Maeva Ilbarritz

Estudio para 2 personas, aproximadamente 28 m2, incluyendo una sala de estar con 1 sofá-cama para 2 personas, un cuarto de baño con WC, una cocina equipada y un balcón o terraza. El estudio incluye una zona de cocina con vitrocerámica, nevera, horno microondas / grill, lavavajillas, cafetera y hervidor de agua. Las instalaciones incluyen un televisor, un balcón o terraza con jardín con mobiliario de exterior.

Ubicación del Résidence Maeva Ilbarritz

Situado a 3 km de la pintoresca localidad de Bidart, a 3 km del centro de Biarritz. El establecimiento está a sólo 600 metros de las más bellas playas de Biarritz.

Más sobre este hotel

El hotel Résidence Maeva Ilbarritz pertenece a la cadena hotelera MAEVA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto